A todos nos afecta la pandemia del COVID – 19 y en la medida de nuestras posibilidades debemos de contribuir para combatir esta situación. A veces, simplemente cumpliendo las normas de sanidad, y otras buscando elementos que nos ayuden en nuestra rutina diaria.
Grupo Salem ha diseñado y fabricado estos tapetes para la desinfección del calzado. El simple gesto de limpiar la suela de los zapatos levanta una barrera de entrada del virus en nuestras viviendas, oficina, locales, restaurantes, etc… Con un sencillo líquido desinfectante como el jabón y el juego de tapetes podemos evitar la propagación del virus. La implementación de cualquier medida de higiene previene nuevos contagios del COVID – 19.
El juego de tapetes se compone de dos unidades de 56 x 46 cm fabricados en césped artificial. El primero contiene el liquido desinfectante que atrapará los patógenos y el segundo eliminará la humedad de las suelas de los zapatos.
Es importante señalar que la falta de mantenimiento y limpieza de estos tapetes puede ser contraproducente para su labor al convertirse, estos mismos, en caldo de cultivo para las bacterias. Los tapetes requieren de limpieza diaria y de control para que contengan el volumen apropiado de solución desinfectante.